Entrenamiento Maquinaria Pesada

Entrenamiento Maquinaria Pesada

Entrenamiento Certificado

  • Equipos Montacargas Todas las Clase
  • Retroexcavadoras y Retrocargador
  • Tecnicos en transporte de Maquinaria Extradimensional
  • Entrenamiento equipos de elevación de cargas y personas

Enfocados en las necesidades de cada sector industrial, diseñamos programas acordes  a cada necesidad que respondan a variables como tipo de servicio, rutas, desplazamientos, flota vehicular y capital humano entre otras.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS DEL SERVICIO

A raíz de la entrada en vigencia de: La ley 1503 de 2011 CAPÍTULO III. LINEAMIENTOS PARA EL SECTOR PRIVADO EN SEGURIDAD VIAL.

ARTÍCULO 12. ORDENA que toda entidad, organización o empresa del sector público o privado que para cumplir sus fines misionales o en el desarrollo de sus actividades posea, fabrique, ensamble, comercialice, contrate, o administre flotas de vehículos automotores o no automotores superiores a diez (10) unidades, o contrate o administre personal de conductores, contribuirán al objeto de la presente Ley.

El decreto 2851 de 2013 que reglamenta junto con la resolución 1565 de 2014 del Ministerio de Transporte la puesta en marcha la Guía metodológica con la que se deben basar las empresas para elaborar su PESV.

Para tal efecto, deberá diseñar el Plan Estratégico de Seguridad Vial que será revisado cada dos (2) años para ser ajustado en lo que se requiera. Este Plan contendrá como mínimo, las siguientes acciones:

1. Jornadas de sensibilización del personal en materia de seguridad vial.
2. Compromiso del personal de cumplir fielmente todas las normas de tránsito.
3. Oferta permanente, por parte de la entidad, organización o empresa, de cursos de
Seguridad vial y perfeccionamiento de la conducción.
4. Apoyar la consecución de los objetivos del Estado en materia de seguridad vial.

La ley 1562 del 2012 por la cual se modifica el sistema de riesgos laborales y se crea el SGSS.

El decreto 1443 de 2014 del Ministerio del Trabajo, que dicta disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en todas las empresas en Colombia.

y en cumplimiento al decreto 3366 del año 2003 Por el cual se establece el régimen de sanciones por infracciones a las normas de Transporte Público Terrestre Automotor, Aservij s.a.s deja a su disposición el siguiente portafolio de servicios el cual incluye los siguientes aspectos mencionados en la ley tales como:

  • Prevención y Seguridad Vial
  • Investigación, Analisi y Reconstruccion de Accidentes de Trafico
  • Entrenamiento Certificada en Maquinaria pessada
  • Capacitación en Areas de Seguridad vial e industrial en General